Un perro le mordió la cabeza a una niña en Tunuyán y los vecinos golpearon al animal

Una menor de 9 años sufrió graves heridas por el ataque del can y tuvo que ser operada.

Un terrible hechó ocurrió en horas de la noche de este viernes en el Valle de Uco. Una niña de 9 años recibió una seria mordida por parte de un perro en plena calle.

Todo pasó en la calle Fuerte de San Carlos, en el departamento de Tunuyán, minutos después de las 20.30.

Según manifestó a la Policía la abuela de la menor atacada, su nieta se encontraba en la vereda frente a su domicilio con otros niños y en un momento determinado, la escuchó llorar.

Al salir a ver qué pasaba, encontró a la pequeña con una herida sangrante en el ojo y a los vecinos propiciándole una golpeza al perro, propiedad de otro residente de la zona.

La víctima fue trasladada al hospital Scaravelli en un auto particular, donde fue asistida por mordedura de can en el cuero cabelludo, siendo trasladada al hospital Central, dado la gravedad de las heridas. Finalmente la niña fue llevada al hospital Notti para una cirugía.

Posteriormente la policía interrogó al dueño del perro, un hombre de 53 años, quien manifestó que no se encontraba en la vivienda en el momento del ataque, pero sí su hija, quien salió a socorrer a la menor.

Intervino Oficina Fiscal de Jurisdicción.


Esta nota habla de: