Un niño de un año sufrió graves quemaduras luego de un insólito accidente

La madre le estaba preparando la merienda cuando su hijo se arrimó a la cocina, se subió al horno y tiró agua hirviendo.

Un terrible accidente que protagonizó un menor de un año de edad, tuvo lugar en el interior del barrio Salmazo del departamento de San Carlos.

Cortarán el agua potable en un populoso departamento de Mendoza

El hecho ocurrió pasadas las 19.30 de este martes, cuando el niño y su madre se encontraban en el interior de la casa ubicada en la comuna del Valle de Uco. Allí ambos se disponían a tomar la mediatarde, por lo que la mujer de 27 años se dispuso a poner agua a calentar en la hornalla para preparar la merienda.

Imagen ilustrativa

La mamá del chico contó que colocó agua en la parte superior del horno dispuesta a esperar que se calentara, pero que en un momento determinado su hijo abrió la puerta del aparato, se subió y derramó toda el agua hirviendo de la tetera sobre su cuerpo, ocasionándole quemaduras.

El calor no da tregua y hoy Mendoza será un infierno

 El niño fue trasladado al hospital Tagarelli, donde los médicos lo asistieron por quemaduras de tipo A y B. Finalmente fue llevado al hospital Notti.

En el caso intervino la Oficina Fiscal de San Carlos.


Esta nota habla de: