Un mendocino reveló la verdad detrás de la pelea entre Milei y Villarruel

El diputado mendocino, Julio Cobos, cuestionó a Javier Milei por no saludar a Villarruel y pidió que limen asperezas.

El diputado nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), Julio Cobos, criticó al presidente Javier Milei por su actitud en el marco del Te Deum del 25 de mayo, donde se negó a saludar a la vicepresidenta Victoria Villarruel y al jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri. 

Seguí leyendo: El Gobierno de Venezuela secuestró a otro argentino y el motivo es insólito

El legislador mendocino no anduvo con rodeos y aseguró que el gesto evidencia una preocupante "falta de institucionalidad".

En declaraciones a Radio Rivadavia, Cobos expresó su malestar por la conducta del mandatario libertario: "Dicen que si dos personas piensan exactamente igual, una no piensa. Entonces, acá molesta si se dice algo que no está en los radares extremos de los libertarios, y entonces ya le quitan el saludo".

El exvicepresidente de la Nación también instó a que Milei y Villarruel recompongan su relación: "Invito al presidente y a la vicepresidenta a que se junten, a que limen las asperezas. El país los votó a los dos, los quieren ver juntos". Y agregó: "Me da cierta lástima cuando veo que esta relación se ha interrumpido. Tienen que terminar juntos y de la mejor manera".

Seguí leyendo: El revés que pone contra las cuerdas a Alberto Fernández por la denuncia de violencia de género

Además, Cobos diferenció el distanciamiento entre Milei y Villarruel del vínculo que él mantuvo con Cristina Fernández de Kirchner durante su gestión: "No hay un episodio puntual. Lo que hay son celos del entorno del Presidente hacia la figura de Villarruel, que es una figura que tiene cierta aceptación y muy buena imagen, que lamentablemente no la están aprovechando en su función". 

Esta nota habla de: