Un hombre se embriagó a plena luz del día, cayó a una acequia y murió

La víctima habría perdido la vida de manera instantánea. Tenía 65 años.

En un lamentable suceso registrado en la intersección de las calles Sarmiento y Gomensoro de Guaymallén, un hombre de 65 años perdió la vida al caer a una acequia. El trágico incidente tuvo lugar alrededor de las 17:30, bajo la jurisdicción de la Subcomisaría Campos Guaymallén.

Guaymallén: hicieron un allanamiento buscando drogas y encontraron un arsenal en una vivienda

La alerta se recibió a través de una llamada a la línea de emergencia, donde un testigo informó sobre la presencia de dos individuos en aparente estado de ebriedad. Según la versión del informante, uno de ellos habría caído a la acequia. Al llegar al lugar, el personal policial encontró al individuo en cuestión aparentemente sin vida.

La rápida intervención de los agentes llevó a solicitar la presencia de una ambulancia del SEC (Servicio de Emergencias Coordinado), cuyo profesional a cargo confirmó el fallecimiento del hombre. 

Oficializaron el Calendario Escolar 2024: cuándo iniciarán las clases

De acuerdo con las primeras averiguaciones, la víctima había estado consumiendo bebidas alcohólicas en compañía de otra persona. Por razones aún por determinar, perdió el equilibrio y cayó al interior de la acequia, sufriendo un golpe en la cabeza.

Las actuaciones correspondientes quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 9 en la Comisaría 9na. Este trágico incidente destaca la importancia de la prudencia y la responsabilidad al consumir alcohol, así como la necesidad de mantener entornos seguros para prevenir accidentes fatales como el ocurrido.

Esta nota habla de: