Un hombre chocó contra una vaca en Tupungato: el animal murió en el acto

El conductor del vehículo sufrió politraumatismo moderados con fractura en el hueso carpo de la mano derecha.

Este martes por la mañana, un insólito accidente tuvo lugar en el departamento de Tupungato cuando un vehículo colisionó contra un animal suelto en plena Ruta 86. 

Seguí leyendo: Una mujer borracha chocó contra una casa y rompió el récord de alcoholemia

El hecho ocurrió alrededor de las 07:00, a la altura de San José, unos metros antes de llegar al río Anchayuyo, de la comuna mencionada anteriormente.

Según fuentes policiales, el conductor del rodado, identificado como Mariano Yasar, de 34 años, circulaba en dirección de norte a sur a bordo de un Ford Fiesta cuando impactó de lleno contra un vacuno que se encontraba sobre la calzada.

Producto del fuerte choque, Yasar fue trasladado al Hospital General Las Heras de Tupungato, donde fue asistido y sometido a estudios médicos. 

Afortunadamente, las primeras evaluaciones indican que sufrió lesiones leves

Esta nota habla de: