Un adolescente le robó el auto a su papá y casi genera una tragedia en Godoy Cruz

Tiene 15 años. Su familia pensó que estaba durmiendo.

Un menor de 15 años fue detenido esta madrugada por personal policial tras protagonizar una peligrosa fuga a bordo de un vehículo en las calles de Godoy Cruz.

El juez que prohibió difundir audios de Karina Milei tiene denuncias por acoso laboral y sexual


El hecho ocurrió alrededor de las 04:20, cuando efectivos de la Comisaría 7ª advirtieron maniobras temerarias por parte del conductor de un Renault Fluence, quien se dio a la fuga al recibir la señal de alto. La persecución culminó en la intersección de calles Ituzaingó y Pringles, donde el conductor abandonó el vehículo en movimiento y trató de escapar a pie.

A pocos metros fue finalmente aprehendido, constatando los efectivos que se trataba de un menor de tan solo 15 años. Al realizarle el test de alcoholemia, el resultado fue 0.0, descartándose consumo de alcohol.

Intento de femicidio en Godoy Cruz: atraparon al agresor mientras ahorcaba a su pareja


El propietario del rodado, identificado como P.A.C., de 52 años y padre del joven, manifestó a la policía que creía que el menor estaba durmiendo en su domicilio al momento del incidente.

Intervinieron en el caso personal de la Comisaría 7ª y del Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI), quienes actuaron conforme a los protocolos establecidos para este tipo de situaciones con menores de edad.

Esta nota habla de: