Turismo a la mitad de precio: lanzan el Sale Mendoza y así se puede acceder a los descuentos

Las rebajas para visitar bodegas, restaurantes y atractivos turísticos irán desde el 20% al 50%.

Desde este lunes y hasta el próximo miércoles se podrá acceder a descuentos que irán de un 20% a un 50% en paquetes turísticos para visitar la provincia, en una nueva edición del Sale Mendoza.

Confirmado: YPF también aumentó sus precios en Mendoza y estos son los nuevos valores

Todos los interesados podrán acceder a los paquetes con descuentos a través del sitio www.mendoza.tur.ar/SALE-MENDOZA, los días lunes 9, martes 10 y miércoles 11 de mayo y se podrán utilizar del jueves 12 de mayo al viernes 8 de julio de 2022, inclusive.

Cada una de las propuestas contará con Tarifa Flexible, lo que permitirá realizar un cambio de fecha sin costo, re-programable, sujeto a disponibilidad de cada prestador, hasta el viernes 8 de julio.

Turismo por la provincia. 

Qué se podrá comprar

Sale Mendoza nos permitirá conseguir propuestas de agencias de viajes, con paquetes, excursiones locales y experiencias turísticas; empresas de turismo de bienestar-wellness, con alternativas como spas y parques termales y alojamientos en todas las categorías.

Se sumarán también turismo aventura; bodegas, con vouchers de visitas, degustaciones y gastronomía; restaurantes urbanos, de polos gastronómicos de toda la provincia; alquiler de autos; actividades de La Enoteca; tickets de compañías aéreas y de transporte terrestre; artículos del Mercado Artesanal; ofertas de turismo cultural y mucho más.

Mucha plata: de cuánto son las multas por no responder o mentir en el Censo

Al respecto, el Presidente del Ente Mendoza Turismo (EMETUR), Marcelo Montengro, comentó: "Presentamos esta nueva edición de Sale Mendoza, con el fin de seguir posicionando el destino en distintos mercados emisores, acercando la amplia oferta de productos y servicios, estimulando la venta con descuentos especiales en todos los rubros que conforman el sistema turístico".

Esta nota habla de: