Tupungato: salió de la cárcel, se robó una bicicleta a metros de la comisaría y lo volvieron a detener

El delincuente había recuperado la libertad y decidió robarse el rodado del establecimiento. Horas más tarde fue capturado.

El pasado lunes, un joven de 21 años quedó detenido por robarse una bicicleta tras recuperar la libertad de una comisaria en el departamento de Tupungato.

Su pareja lo denunció por violencia, salió corriendo y murió atropellado

Lo curiosa de la situación, es que el individuo había recuperado la libertad minutos antes de sustraer el rodado y decidió cometer un nuevo delito, fugándose de inmediato.

Fuentes policiales informaron que el delincuente fue detenido cerca de las 18 entre las calles Iriarte y Callejón Blanco. Además, precisaron que tenía dos medidas pendientes con la Justicia.

El joven fue trasladado por los efectivos a la Comisaria 20 y quedó demorado hasta las 22, horario en el que le permitieron retirarse del establecimiento.

Sin embargo, ingresó un llamado al 911, donde se denunciaba el robo de una bicicleta rodado 29 en la calle Gotardini.

Ante el llamado, el personal de la Unidad de Patrullaje se movilizó hasta la zona y los testigos dieron características del ladrón.

Dichas características coincidían con el joven que habían liberado minutos antes. Por lo que los efectivos se trasladaron hasta el barrio El Progreso y volvieron a detener al maleante, informó el diario NDI

La llegada de Los Pumas a Mendoza le traerá grandes problemas a los hinchas del Tomba

Tras la detención procedieron a realizar un rastrillaje y lograron encontrar la bicicleta robada. La misma había sido escondida entre las malezas dentro de un zanjón que bordea el barrio.

Esta nota habla de: