Triplicó el límite de alcohol y fue detenido en pleno centro de Mendoza

El test arrojó un resultado contundente: 3.00 gramos de alcohol por litro de sangre, muy por encima del límite permitido.

Un hombre que conducía en evidente estado de ebriedad fue detenido durante la madrugada de este martes en Ciudad de Mendoza. El procedimiento se concretó cerca de la 1.50 en la intersección de avenida Libertador y Orsales, y quedó a cargo de efectivos de la Comisaría 6.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se inició a partir de una alerta del CEO, que advirtió maniobras peligrosas realizadas por el conductor de un Volkswagen UP, identificado como P.A.D. 

Al ser interceptado por el personal, se solicitó la presencia de Tránsito Municipal para realizar el dosaje de alcoholemia.

El test arrojó un resultado contundente: 3.00 gramos de alcohol por litro de sangre, muy por encima del límite permitido. 

Ante esto, el hombre fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia, mientras que el vehículo quedó secuestrado.

Esta nota habla de: