Tres detenidos tras un intento de robo en pleno centro de Mendoza

La Policía interceptó a los sospechosos luego de una breve persecución sobre avenida Pedro Molina. Habían sustraído elementos de un auto estacionado y quedaron a disposición de la Justicia.

Tres hombres fueron detenidos este lunes por la noche en Ciudad tras intentar robar elementos de un vehículo estacionado. El procedimiento se realizó cerca de las 22.45 en la intersección de avenida Pedro Molina y Belgrano, en inmediaciones de la Comisaría 5ª.


Tragedia en Tupungato: una mujer murió tras un fuerte choque


Durante un patrullaje preventivo sobre calles Belgrano y Sobremonte, efectivos policiales observaron un Volkswagen Polo blanco desplazándose en actitud sospechosa hacia el este. Al intentar identificar a los ocupantes, los sujetos intentaron escapar pero fueron interceptados a pocos metros, antes de llegar a calle Perú.

La investigación determinó que momentos antes habían violentado la puerta trasera de un Renault Kwid blanco perteneciente a un hombre de 47 años identificado como M.S.


Promulgaron la ley y los jueces penales deberán trabajar por la tarde


Del interior sustrajeron una rueda de auxilio marca Continental R14, un kit de emergencia (con matafuego, balizas, chaleco reflectario y botiquín) y dos kits de cadenas marca QKL. Todos los elementos fueron recuperados durante el procedimiento.

Los detenidos fueron identificados como R.N.S. (23), E.E.P. (28) y M.J.E.M. (33). Por disposición del ayudante fiscal de la Oficina Fiscal Capital/Godoy Cruz, Dr. Mirabille, los tres quedaron a disposición del Polo Judicial. En el lugar trabajaron efectivos de la UID y Policía Científica.

Esta nota habla de: