Tragedia en Tunuyán: un hombre murió tras ser aplastado por un camión que se quedó sin frenos

La víctima, de 30 años de edad, perdió la vida en momentos que era trasladado al hospital.

Un hombre de nacionalidad boliviana, al que identificaron como Rolando Torres (30), murió durante la tarde de este martes en Tunuyán, luego de haber sido aplastado por un camión que se quedó sin frenos.

Detuvieron a cuatro policías por robar un tractor de la playa de San Agustín

El hecho ocurrió pasadas las 15:30 en una propiedad rural ubicada sobre Ruta Provincial Nº 94, en la zona del Manzano Histórico.

Fuentes policiales confirmaron que el camión, guiado por Orlando Emanuel Camaya (28), de un momento a otro se quedó sin frenos.

Los médicos que revisaron a la víctima a mitad de camino, indicaron que Torres ya se encontraba sin vida.

Esta situación provocó que el conductor del vehículo de mayor porte perdiera el dominio del mismo, e impactara contra un tractor, provocándole serias heridas a Torres que al momento del hecho se encontraba a bordo del camión con acoplado.

Tras el hecho, algunos presentes en la zona trasladaron en una camioneta particular a la víctima, y dieron aviso de lo ocurrido a la policía.

Conmoción en San Martín: un nene de 2 años cosechaba con su papá y lo aplastó el tractor

Ni bien la novedad llega a oído de las autoridades policiales y médicas van en búsqueda del herido, y logran dar con él en momentos que era trasladado a un centro de salud.

Los galenos pertenecientes al Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), que revisaron a la víctima a mitad de camino, constataron que el hombre ya se encontraba sin vida.

Los informantes de la cartera de Seguridad, por otra parte, indicaron que Camaya fue trasladado a la Comisaría 65º, a fin de que se le practique el dosaje de alcoholemia.

Esta nota habla de: