Tragedia en Las Heras: un joven manipulaba un arma y mató a su amigo de un disparo
Un trágico hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en Las Heras, donde un joven de 21 años murió tras recibir un disparo en el cuello. El caso está siendo investigado por la Comisaría 36° y la fiscalía de homicidios, aunque la principal hipótesis apunta a un disparo accidental.
La víctima fue identificada como Tomás Alexander Cano, quien fue herido en una vivienda ubicada sobre calle Benjamín Matienzo al 2400. El hecho sucedió alrededor de las 00.30, cuando un llamado al 911 alertó sobre una persona herida de arma de fuego.
Al llegar al lugar, personal policial constató que Cano ya había sido trasladado por un vehículo particular al Hospital Carrillo, donde ingresó sin signos vitales.
El informe médico confirmó que presentaba una herida de arma de fuego en el cuello.
El autor del disparo, un joven de 22 años identificado como L.M., fue trasladado a la Comisaría 36°. Durante su declaración, se quebró y confesó que ambos se encontraban manipulando un arma de fuego en el interior de la vivienda cuando, accidentalmente, se le escapó un disparo que impactó en su amigo.
En la escena del hecho, el personal de la Policía Científica y de la Unidad Investigativa Departamental (UID) secuestró una pistola calibre 9 mm, un frasco con una sustancia amarronada -posiblemente estupefacientes- y dinero en efectivo.
