Tragedia en El Challao: dos jóvenes murieron atropellados por un auto descontrolado

Ocurrió minutos pasados de las 22. El conductor del Mercedes Benz tiene 62 años, vive en el Dalvian y quedó detenido.

Noche trágica en Mendoza. El martes terminó negro en la provincia por la muerte de dos personas luego de un brutal accidente en El Challao, donde un conductor perdió el control de su auto Mercedes Benz C300 y atropelló a un grupo de personas que se encontraba en la vía pública.

Inédito y aberrante caso: una nena de 10 años habría sido violada por su mamá en Rivadavia

El hecho se dio en la rotonda de Regalado Olguín y Avenida Champagnat, en El Challao, Las Heras.

El conductor del vehículo fue identificado como Jorge Díaz, tiene 62 años y vive en el Dalvian.

Fue minutos antes de las 00 que una triste noticia comenzó a circular en Mendoza. Ya entrado el miércoles, desde el Ministerio de Seguridad confirmaron lo peor: dos personas, que quedaron debajo del vehículo y hasta primera de la mañana no habían sido identificados por el estado de los cuerpos, murieron producto del impacto.

Las dos víctimas fatales tendrían menos de 30 años. En tanto, una tercera víctima está viva, fue identificada como Andrea Morales (27) y está internada en grave estado en el Hospital Central. Las tres personas estaban sentadas en el cordón de la calle.

Las primeras informaciones oficiales indican que el conductor dio negativo en el tet de alcoholemia. Un motociclista, testigo presencial del hecho, aseguró que conducía a alta velocidad y que casi fue atropellado también. Inclusive, minutos antes habría ingresado una llamada al 911 alertando estas maniobras.

Es motivo aún de las investigación entender en qué circunstancias Jorge Díaz perdió el control del Mercedes Benz C300 y si manejaba usando el celular o desconocía cómo mabiobrar bien el auto, que es nuevo.

El caso quedó a cargo del fiscal Fernando Giunta.

Esta nota habla de: