Terror en la Arístides: una mujer denunció abuso por parte de un un taxista

El suceso ocurrió cerca de las 16.30 de este lunes en la intersección de Arístides y Martínez de Rozas. La mujer de unos 40 años de edad logró zafar del vehículo.

Este lunes un hecho sorprendió a los comerciantes y transeúntes que circulaban por una de las principales arterias de la capital mendocina. Allí una mujer denunció que un taxista quiso abusarla, por lo que en las intersecciones de Martínez de Rozas y Arístides Villanueva se lanzó del auto en movimiento y logró escapar.

Impulsan un proyecto de ley inspirado en Agustina, la moza agredida en la Arístides

La mujer, de 40 años de edad llamó al 911 para realizar la denuncia y fue asistida por una ambulancia en medio de la sorpresa de todos los transeúntes. El taxista logró escapar.

Según el relato preliminar de los policías que formaban parte del operativo a MDZ, según los datos suministrados por la víctima y testigos, "el taxista buscó sobrepasarse" con la mujer y cuando la víctima buscó huir del vehículo se cayó y sufrió raspones tras golpear contra el suelo.

Una ambulancia acudió rápidamente al lugar para auxiliar a la víctima. 

En ese momento tanto las personas que caminaban por ahí como los dueños y empleados de los negocios salieron para ayudar a la mujer.

Condenaron al hombre que agredió salvajemente a la moza de la Arístides

Ante la situación y antes que se montara el operativo, el taxista huyó y "nada se sabe por ahora de él". Cámaras de seguridad de la zona podrían ser claves para lograr identificar patente o número de interno del taxi. Fuentes le precisaron a MDZ que la mujer debió ser asistida por médicos debido al estado de shock y pánico en el que se encontraba, además de los raspones y golpes que sufrió al caer al suelo.

Esta nota habla de: