Terrible choque en Luján: un taxista se estrelló contra un árbol
Este martes por la madrugada, se registró un fuerte accidente de tránsito en el interiror del departamento de Luján de Cuyo y tuvo como protagonista a un taxista.
Según informaron desde la Comisaría 11, el hecho ocurrió alrededor de las 06:15 en la intersección de San Martín y 9 de Julio.
El conductor de un taxi Renault Logan, identificado como A.E.M., circulaba en dirección norte por calle San Martín cuando, por causas que se investigan, el vehículo habría sufrido una falla en los frenos, lo que provocó que perdiera el control y chocara contra un árbol.
Afortunadamente, el chofer viajaba solo y solo presentó dolencias en el abdomen, por lo que no fue necesario su traslado a un centro asistencial.
En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría 11 y servicios de emergencia.
Lo más visto
