Terrible agresión: un camarógrafo fue golpeado por barras de San Martín

Ocurrió en la previa del choque de San Martín ante Argentino de Monte Maíz por el Federal A.

Minutos antes del inicio del partido entre San Martín y Argentino de Monte Maíz, por el Torneo Federal A, se vio empañada por gravísimos incidentes ocurridos en las inmediaciones del estadio del Chacarero. 

Un camarógrafo resultó herido tras ser brutalmente agredido y asaltado, y además se reportó que un hombre fue baleado en medio de los disturbios.

La víctima del violento ataque fue el camarógrafo Raúl Ricardo Cordero, trabajador de Canal 3, quien se dirigía al estadio para cubrir el evento deportivo. En plena vía pública, Cordero fue interceptado por varios sujetos que lo golpearon salvajemente, lo patearon en el piso y le robaron su cámara profesional y sus lentes recetados. 

El periodista sufrió traumatismos, golpes y un corte profundo en la rodilla izquierda. Desde Canal 3 repudiaron el ataque a través de un comunicado en sus redes sociales: "Nuestro camarógrafo sufrió un violento ataque yendo a cubrir el partido del Club San Martín. Fue golpeado y pateado en las inmediaciones del estadio. Le rompieron los lentes y nos robaron la cámara con la que trabajamos", expresaron con indignación. 

Poco después, la Policía halló la cámara robada destrozada cerca del lugar de la agresión.

El hecho ocurrió mientras se producían graves disturbios protagonizados por facciones enfrentadas de la hinchada local.

Esta nota habla de: