Tenía tres pedidos de captura pero cayó preso por robar un celular en la Sexta Sección

El delincuente fue detenido gracias a un vecino que denunció el hecho a través de la aplicación del programa Ojos en Alerta de la Ciudad de Mendoza.

Un delincuente que tenía tres pedidos de captura quedó detenido luego de robarle el teléfono celular a una mujer en la intersección de dos conocidas arterias de la Sexta Sección.

 Godoy Cruz: volvía de trabajar y le robaron todo cuando se bajó del micro

El hecho ocurrió el lunes por la noche en inmediaciones de calles Olascoaga y Saenz Peña y fue alertado por un vecino a través del programa de prevención ciudadana de la municipalidad de la Ciudad. 

Tras recibir el alerta se desplazaron hasta el lugar dos móviles de preventores que tras recorrer la zona detectaron a una persona en actitud sospechosa y que coincidía con las descripciones brindadas por el denunciante. 

Al intentar identificar al sujeto, este buscó escapar, pero fue interceptado preventores en intersección de calles Huarpes y Paraná.

Con la ayuda de personal policial, se llevó a cabo la aprehensión correspondiente y se trasladó al autor del hecho, quien tenía pedido de captura por tres causas, a la comisaría sexta, produciéndose también la recuperación del teléfono móvil de la víctima.

Esta nota habla de: