¿Sube la temperatura? El pronóstico de la semana para Mendoza

Continúa el panorama invernal en la provincia, pero un día se presenta como "recreo".

Esta semana, el clima en Mendoza se caracterizará por temperaturas bajas y la presencia de heladas en gran parte del territorio. A continuación, el detalle del pronóstico:

Ampros ratificó el paro: cómo impactará en la atención de los hospitales

Para este martes, la provincia amanecerá con poca nubosidad y frío. Se esperan vientos leves provenientes del este. En general, habrá heladas en toda la región y en la cordillera también se observará poca nubosidad. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 10ºC y una mínima de -3ºC.

El miércoles, el pronóstico indica un cielo algo nublado y temperaturas frías, con vientos moderados del noreste. Se mantendrán las heladas en gran parte de la zona y la cordillera seguirá presentando algo de nubosidad. Las temperaturas esperadas serán una máxima de 12ºC y una mínima de -2ºC.

Pasando al jueves, se prevé un día algo nublado y frío, con vientos moderados provenientes del sudeste. Las heladas serán parciales, y la cordillera continuará con algo de nubosidad. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 11ºC y una mínima de 1ºC.

Mañana helada en Mendoza: se congeló la fuente de la Plaza Independencia

Ya el sábado, Mendoza tendrá condiciones similares a las del martes, con poca nubosidad y frío. Según lo informado por Contingencias Climatológicas, los vientos serán leves del este y las heladas serán generales. En la cordillera también habrá poca nubosidad. Las temperaturas se mantendrán en una máxima de 10ºC y una mínima de -2ºC.

Finalmente, el domingo se espera un día con poca nubosidad y un leve ascenso de la temperatura. Los vientos serán moderados del noreste y las heladas continuarán siendo generales. La cordillera también presentará poca nubosidad. Las temperaturas previstas serán una máxima de 13ºC y una mínima de -1ºC.

Esta nota habla de: