¿Sube la temperatura? El pronóstico de la semana para Mendoza
Esta semana, el clima en Mendoza se caracterizará por temperaturas bajas y la presencia de heladas en gran parte del territorio. A continuación, el detalle del pronóstico:
Ampros ratificó el paro: cómo impactará en la atención de los hospitales
Para este martes, la provincia amanecerá con poca nubosidad y frío. Se esperan vientos leves provenientes del este. En general, habrá heladas en toda la región y en la cordillera también se observará poca nubosidad. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 10ºC y una mínima de -3ºC.
El miércoles, el pronóstico indica un cielo algo nublado y temperaturas frías, con vientos moderados del noreste. Se mantendrán las heladas en gran parte de la zona y la cordillera seguirá presentando algo de nubosidad. Las temperaturas esperadas serán una máxima de 12ºC y una mínima de -2ºC.
Pasando al jueves, se prevé un día algo nublado y frío, con vientos moderados provenientes del sudeste. Las heladas serán parciales, y la cordillera continuará con algo de nubosidad. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 11ºC y una mínima de 1ºC.
Mañana helada en Mendoza: se congeló la fuente de la Plaza Independencia
Ya el sábado, Mendoza tendrá condiciones similares a las del martes, con poca nubosidad y frío. Según lo informado por Contingencias Climatológicas, los vientos serán leves del este y las heladas serán generales. En la cordillera también habrá poca nubosidad. Las temperaturas se mantendrán en una máxima de 10ºC y una mínima de -2ºC.
Finalmente, el domingo se espera un día con poca nubosidad y un leve ascenso de la temperatura. Los vientos serán moderados del noreste y las heladas continuarán siendo generales. La cordillera también presentará poca nubosidad. Las temperaturas previstas serán una máxima de 13ºC y una mínima de -1ºC.
