Solicitan ayuda para la familia de las hermanitas fallecidas en un trágico accidente en Las Heras
Tras el trágico accidente vial ocurrido este miércoles en El Algarrobal, donde perdieron la vida Brisa (7) y Carolina Segovia (10), familiares, allegados y docentes de la escuela a la que asistían las niñas han lanzado una campaña solidaria para ayudar económicamente a la familia.
Tragedia en Las Heras: dos nenas murieron atropelladas tras bajar de un colectivo
El hecho ocurrió en el carril Lavalle, en El Algarrobal, Las Heras, cuando las menores fueron atropelladas por un colectivo de la Línea 600.
Actualmente, la comunidad educativa de la escuela 1-213 Capitán Luis Candelaria y vecinos del departamento están organizando una colecta para cubrir los gastos del sepelio y brindar apoyo a los abuelos de las niñas, quienes eran sus cuidadores.
Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través del alias galatea.376.mp o mediante el CVU 0000003100081239398401, ambos a nombre de Gabriela Alejandra Lugones.
"Cada aporte, por pequeño que sea, representa un gran gesto de amor y esperanza para esta familia que atraviesa un dolor inmenso", expresaron desde la institución educativa.
El mensaje que circula en redes sociales recuerda con cariño a las niñas: "Carolina y Brisa eran dos pequeñas llenas de dulzura y sueños, que vivían en condiciones de vulnerabilidad, al cuidado de sus abuelos. Hoy más que nunca, esta familia necesita del apoyo de todos".
