¿Sigue fresquito? Así estará el tiempo en la última semana del año en Mendoza

Si bien habrá un marcado ascenso de la temperatura en Mendoza, las máximas no superarán los 33 grados durante los últimos días del año.

Pasó una Navidad fresquita en Mendoza, lejos de las altísimas temperaturas del último mes de la primavera y el comienzo del verano. La última semana del año será con temperaturas más altas, pero con máximas que no superarán los 33 grados. 

Este lunes habrá aumento de la temperatura en toda la provincia, indica el pronóstico. La máxima llegará a los 29 grados y habrá buen tiempo en todo el territorio local. La mínima, baja por cierto, será de 14 grados bien tempranito.

Cómo fue el mensaje navideño de Alberto en medio de la contienda con la Corte

El martes continuará la temperatura en ascenso y comenzarán días de inestabilidad. La máxima será de 33 grados y se espera una jornada "inestable con tormentas aisladas y nubosidad variable" en Mendoza.

El miércoles estará parcialmente nublado y la temperatura descenderá un poco. La máxima será de 29 grados y los vientos del sudeste se sentirán durante toda la jornada.

El jueves volverá a subir la temperatura, que llegará a 32 grados. Algunos pronósticos, como weather.com anticipan que también podrían haber tomentas.

¿Y para Año Nuevo? Si bien faltan varios días, la inestabilidad dirá presente según el pronóstico y obligaría a tener el plan "mesa adentro" preparado por cualquier cosa. 

Esta nota habla de: