Se multiplican mensajes de dolor por el joven tupungatino que murió en un accidente de trabajo

El departamento del Valle de Uco llora a Ariel Bernardo Gómez, de 23 años, fallecido este martes mientras trabajaba.

La muerte del joven de 23 años, Ariel Bernardo Gómez, ha dejado conmocionado a todo Tupungato. Durante este miércoles, cientos de usuarios inundaron Facebook con mensajes de despedida al joven fallecido este martes.

Conmoción por el joven que estaba a prueba en el trabajo y lo encontraron muerto

Gómez había sido contratado por una ripiera de Anchoris y se encontraba a prueba, cuando el camión que manejaba, que era de su propiedad, habría sufrido un desperfecto, lo que habría ocasionado que el joven se arrojara de la unidad, con tal mala suerte que al parecer habría sido arrollado por las ruedas traseras del rodado.

Cuando llegó la policía el joven ya había fallecido. 

La trágica secuencia tuvo lugar pasadas las 19.30 sobre la ruta 40, en el kilómetro 46, en el límite con Luján. Allí los empleados de la ripiera llamaron de manera urgente al 911 porque encontraron a su compañero yaciendo con abundante sangre a su alrededor. Además, según les aseguraron a los uniformados que llegaron primero, casi toda la hemorragia provenía de la boca.

A metros del hombre, se encontraba un camión volcado junto a él. Cuando los médicos constataron el estado de salud de Gómez, el chico ya estaba muerto. Sufrió una gravísima lesión en el cráneo.

Tragedia en San Juan: un joven murió tras rescatar al hijo de su pareja que cayó al río

Lo cierto es que en las últimas horas, las redes se inundaron con mensajes de despedida hacia el joven.

Esta nota habla de: