Se instaló el frío en Mendoza: cómo estará el tiempo este sábado
Este sábado 31 de mayo, Mendoza vivirá una jornada marcada por el descenso de la temperatura, tras el repunte térmico del viernes. Si bien el cielo permanecerá con poca nubosidad tanto en el llano como en cordillera, el termómetro marcará una máxima de apenas 15°C, tres grados menos que el día anterior, con una mínima que se mantendrá en los 4°C.
Lavalle: dos personas pelean por su vida tras un impactante choque frente a una escuela
La combinación del cielo despejado y los vientos leves del noreste favorecerá una jornada estable, pero más fría en términos generales.
El leve aumento de temperatura que se registró el viernes cede rápidamente, consolidando el regreso del aire otoñal, con mañanas frías y un ambiente más fresco durante la tarde.
El tiempo bueno continuará durante el fin de semana, pero con amplitudes térmicas moderadas y sin señales de lluvias o inestabilidad. En la zona cordillerana, las condiciones también se mantendrán estables y con cielo poco nuboso.
La noble decisión de la familia del adolescente que murió en Tunuyán y que salvó vidas
De este modo, Mendoza cierra mayo con características típicas del otoño: días soleados, madrugadas frías y un nuevo descenso térmico que anticipa la llegada del invierno.