Se "confundió de pedales" en su camioneta y reventó la garita que estaba usando un Policía

El joven de 18 años impactó de lleno contra el pequeño recinto y le provocó serias lesiones al efectivo que estaba dentro del espacio.

Un joven de 18 años protagonizó un incidente este lunes al impactar su Toyota Hilux contra una garita de seguridad perteneciente a la Cooperativa del Acceso Este de Guaymallén, resultando en una fractura de cadera para el agente policial que se encontraba en su interior.

Maipú: se bajó a cambiar la rueda del auto y delincuentes se lo robaron

El suceso tuvo lugar en el acceso a la Feria, cuando el conductor de la camioneta chocó directamente contra una de las garitas, donde desempeñaba sus labores un oficial de policía de 42 años en servicio extraordinario.

Tras el impacto, el herido fue trasladado a la Clínica Francesa, donde se confirmó que sufrió un politraumatismo de moderado a grave, además de la fractura de cadera.

Aumentó otra vez el pan en Mendoza: a cuánto se fueron las tortitas y las facturas

Con respecto al joven conductor, fue llevado a la Comisaría, y como medida cautelar, se dispuso el secuestro del vehículo involucrado en el incidente.

En palabras del informe oficial, "el conductor de la camioneta colisionó de lleno contra la garita de seguridad, dejando al efectivo policial con una fractura de cadera". 

Según testigos, el conductor del rodado perdió el control de la camioneta, pero nadie vio que eso fuese producto de pisar algún desnivel o algo, sino que se lo atribuyeron a una equivocación en pisar los pedales de su Hilux. 

Esta nota habla de: