San Rafael: un hombre lucha por su vida tras ser acuchillado por un vecino

La policía dio con el agresor, que previo al ataque, le robó dos garrafas a la víctima.

Víctor Hugo Benítez Masmut (65) fue acuchillado por Sebastián Leonel Rodríguez (23) en San Rafael. Aparentemente, la riña se originó tras el robo de dos garrafas.

Poco antes de las 6:00 de este sábado, un llamado al 911 advirtió sobre la presencia de un hombre herido en la zona de "Calle Larga vieja".

Un policía está al borde de la muerte tras haber sido baleado en Maipú

Rápidamente, una comitiva policial llegó a la escena y no logró dar con el supuesto lesionado. Sin embargo, el sobrino de la víctima le narró a los efectivos que Benítez Masmut fue trasladado a un centro de salud por algunos vecinos.

Sin embargo, los policías presentes comenzaron con las tareas investigativas en el lugar, y el hombre que los recibió les comentó que al herido, previo al ataque, le habían robado dos garrafas. Luego, el malviviente le pegó y se dio a la fuga.

Los policías lograron la detención del agresor en una vivienda ubicada a metros de la zona en la que se perpetró el hecho

A su vez, los médicos que recibieron al herido en el centro asistencial, notaron que presentaba lesiones en el antebrazo izquierdo y en la mano derecha, por lo que es derivado de inmediato al quirófano para ser intervenido.

Debido al estado en el que se encontraba, no podía hablar, lo que dificultaba el avance de la investigación.

Cerca de las 7:30, el cirujano que lo intervino constató que presentaba varias heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Caso Próvolo 2: piden 25 años para la monja Kumiko

Posteriormente, policías de Investigaciones volvieron al lugar en el que se perpetraron los hechos y entrevistaron a la cuñada de la víctima, que les dijo que el autor del hecho sería el joven Rodríguez, vecino de Benítez Masmut.

Con ese dato en su haber, los efectivos realizaron un allanamiento en la vivienda del presunto autor, y lograron dar con él. Al momento de detenerlo, los uniformados notaban que tenía manchas hemáticas en la ropa.

Pero esto no es todo. Al requisar la propiedad, los agentes recuperaron las garrafas, las cuales habían sido lavadas recientemente. Además, dieron con un cuchillo de carnicero con sangre, arma que también fue secuestrada.

Esta nota habla de: