¿Sale el sol? El radical cambio que tendrá la temperatura en Mendoza tras las lluvias

La provincia se encuentra sumergida bajo un frío invernal y todo indicaría que se espera un cambio significativo en las próximas horas.

Tras un comienzo tardío del otoño, la provincia de Mendoza se prepara para experimentar un drástico cambio en sus condiciones climáticas en los próximos días. 

Cortes de luz, casas inundadas y muchos más: el saldo de la tormenta que sacudió a Mendoza

Desde jornadas invernales marcadas por nubes, temporales y la primera nevada fuerte del año, el pronóstico meteorológico anticipa la llegada del sol y un ascenso gradual de la temperatura para la semana entrante.


En ese sentido, desde la Dirección de Contingencias Climáticas anticiparon que para este lunes, las probabilidades de lluvia persisten en toda la provincia. Se espera un día parcialmente nublado con un aumento de la temperatura y vientos moderados del noreste. La máxima alcanzará los 17 grados, con posibles lluvias hasta la tarde, para luego mejorar las condiciones hacia la noche.

Respecto al día martes, Mendoza verá el regreso del sol, con una máxima pronosticada de 21 grados. El cielo estará mayormente despejado, con un ascenso continuo de la temperatura y vientos moderados del noreste.

La máxima temperatura máxima que alcanzará durante la semana entrante se verá recién el proxímo fin de semana cuando la misma llegue a los 24 grados.

La terminante postura que tomó Javier Milei por el conflicto de Medio Oriente

Desde el organismo indicaron que tanto para el viernes com para el sábado entrante, se espera por jornadas agradables y sin precipitaciones en la provincia.

Esta nota habla de: