Robó un par de veces en pleno centro y se escondió en una acequia de calle Patricias: lo atraparon todo mojado

El hecho ocurrió este lunes en Ciudad. Fueron recuperadas varias pertenencias que había sustraído minutos antes.

 Un hecho muy particular se dio esta madrugada en pleno centro mendocino: un ladrón fue detenido tras fallar en su intento de ocultarse dentro de una acequia de la calle Patricias Mendocinas.

Mauro Páez, el mendocino que comenzó cantando Arjona y llegó a La Voz Argentina

El hecho se dio en las primeras horas de este lunes 12 de julio en Ciudad. Personal de Preventores llegó hasta Patricias y Godoy Cruz, donde minutos antes se había registrado un robo con arma blanca. A un joven le habían sustraído su celular.

Mientras dialogaban con la víctima, los Preventores notaron que había un sujeto escondido detrás de un puesto de diarios y revistas. Este hombre era el delincuente, que al parecer no había logrado escapar y cuando notó la presencia policial decidió esconderse en una acequia, que estaba con agua, de la calle Patricias.

La situación también era presenciada por un móvil policial y los efectivos colaboraron para aprehender al ladrón, quien fue identificado como Santiago Ariel Solís (18). Entre sus prendas tenía el Motorola G8 que había robado instantes atrás.

Qué les pasó: Lautaro Martínez está en Mendoza y debió ir al hospital con Agustina Gandolfo

Un rastrillaje permitió encontrar también otros elementos robados de una Renault Kangoo estacionada a metros de la detención, la cual tenía un vidrio roto. Según indicaron fuentes policiales, el delincuente también había atacado esa camioneta.

Esta nota habla de: