Relatos salvajes: asaltaron a un taxista en Godoy Cruz y esquivó dos tiros

Ocurrió durante la medianoche de este domingo en la en la intersección de las calles Salvador Civit y Arturo Illia. La víctima se salvó de milagro.

Un taxista de 51 año se salvó de milagro este domingo a la medianoche, cuando fue asaltado por una pareja en el departamento de Godoy Cruz y casi no vive para contarlo.

Confirmaron otra muerte de una persona con dengue en Mendoza

El aberrante episodio cerca de la una de la madrugada, en la intersección de las calles Salvador Civit y Arturo Illia de la comuna mencionada con anterioridad.


De acuerdo al reporte del Ministerio de Seguridad, el taxista subió a dos personas en calle San Martín y Chacabuco y en el lugar tras previa amenaza les sustrajeron el teléfono celular y las llaves del taxi y lo golpearon en la cabeza.

Fue asistido por la ambulancia del SEC siendo trasladado al Hospital Central donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano y laceraciones en ambas rodillas, encontrándose fuera de peligro.

En este contexto, la víctima no pudo ocultar su fastidió ante lo acontecido y rompió el silencio este lunes por la mañana en diálogo con Canal 7: "Cuando íbamos por Salvador Arias, llegando a Chuquisaca, uno de ellos me agarró del cuello, me apuntó y me dijo 'dame la guita'. Le dije 'no', aceleré el auto y tomé Arturo Illia hacia el sur. Hasta que antes de llegar a Salvador Civit me sacaron la llave", relató.

Borracho volcó con su auto en Guaymallén y se salvó de milagro

Acto seguido, reveló que uno de los delincuentes le disparó en dos ocasiones y de milagro, pudo esquivar las balas: "Cuando gatilló, le esquivé con la mano. El impacto salió hacia abajo. Volvió a gatillarme otra vez, le volví a esquivar y salió hacia arriba. Como no me pudo lastimar con un tiro, me empezó a pegar con la cacha del revólver en la cabeza", contó la víctima identificada como Roberto Milesi.

Esta nota habla de: