¿Se picó?: Vadillo trató de traidor a Ramón y se desarma Protectora

A 3 años de haberse transformado juntos en legisladores, parece que entre ellos ya no hay ni amistad.

Se vendieron como los Batman y Robin mendocinos, los Mosca y Smith de Chacras, pero la política pudo más que años de amistad. El diputado nacional José Luis Ramón y su par provincial Mario Vadillo ya casi ni se hablan y se acusan de haberse traicionado.

Luján denunció pintadas antisemitas

El primero lo hizo públicamente y en sus redes sociales. Lo llamó "traidor" y dijo que se arrepiente de haber comprometido a su familia a militar por él.

"Tanto esfuerzo de años para que los ciudadanos tuviésemos representación en el congreso, para perderlo en manos de un traidor a los valores de la República. Lo que más me duele es haber comprometido a mí familia, amigos y miembros de Protectora a afiliarse y votarlo", tuiteó Vadillo acompañando una nota diario Los Andes en la que se asegura que Ramón acompañará las leyes de K de reforma judicial y el impuesto a las riquezas.

El affaire de Ramón con el gobierno de Alberto Fernández y el kirchnerismo tensó la cuerda entre los miembros de Protectora mucho más de lo que se esperaba y generó una grieta que parece muy difícil de cerrar.

El partido político Portectora está a punto de desaparecer. A menos de un año de que empiece la campaña para que ambos renueven sus bancas, no se sabe que pasará con ellos.

Esta nota habla de: