Quién es la mendocina que Santi Maratea destrozó en sus redes

El influencer usó sus historias de Instagram para criticar a una conocida política mendocina del PRO y sus palabras fueron directo al hueso.

Santi Maratea siempre logra trascender con sus publicaciones en redes sociales. Con múltiples campañas de colecta, ha logrado ayudar a mucha gente. Pero también sus descargos y testimonios se viralizan y esta vez, la apuntada fue conocida política mendocina.

Una turista murió durante una cabalgata en Tunuyán

El influencer se despachó contra Victoria Abihaggle, integrante de Juntos por el Cambio, quien criticó duramente a Maratea a través de las redes, recibió una respuesta de él y borró sus publicaciones.

El mediático empezó hablando de su experiencia como tendencia en redes sociales, hasta que habló de la gente que lo critica por a o por b. Así le llegó el turno a la dirigente mendocina. 

"Tengo dos tuits que les quiero mostrar", comenzó diciendo Santi Maratea con la captura del posteo de Abbihaggle en su cuenta de Twitter que decía: "No soporto a Santi Maratea. No le creo nada. Solo en Argentina le podemos dar la entidad y la vida que tiene este nabo".

Ahí no más, el influencer compartió una vieja captura de un mensaje que le había enviado Victoria pidiéndole ayuda para los padres de una bebé que necesitaba una operación, que databa del 2021.

"La misma chabona que dice que no puede creer que en Argentina le den entidad a una persona como yo, hace un año atrás me pide ayuda para resolver algún problema. La hipotenusa", declaró Maratea en tono irónico.

Gran Hermano puso primera en el desafío del auto: cómo se sabrá quién gana

Después el mediático aseguró qué es lo que más le divierte de la situación: "Lo más gracioso es que sea dirigente de Juntos por el Cambio". Finalmente, Santi concluyó con una reflexión acerca de la dirigente, tras analizar detalle por detalle de su perfil público.

"Que una persona que estudió en Cambridge y que trabajó dos años en política en el PRO con cargos importantes y que se hizo contactos importantes, pero cuando tiene que ayudar a una familia a que le pague la operación al hijo, ¿a quién le pide ayuda? ¿Por qué no le pidió ayuda a sus amigos del PRO?", concluyó Maratea.

Esta nota habla de: