Quien era el joven que hallaron muerto en El Carrizal tras días de búsqueda

La víctima fatal tenía 25 años y era buscado hace semanas luego de desaparecer tras tomarse un micro desde Godoy Cruz a Ugarteche.

Ramiro Molina Videla, quien estaba desaparecido desde el pasado 27 de febrero, fue encontrado muerto esta tarde en El Carrizal, tras una intensa búsqueda. El joven había salido de su casa en Godoy Cruz y nunca llegó a su destino en Ugarteche.

Detuvieron a dos hombres que robaban cables en Ciudad

Después de discutir con sus familiares, Molina Videla abordó el colectivo 705 en la Terminal de Ciudad. Sin embargo, no se supo más de él desde entonces, lo que llevó a sus allegados a presentar una denuncia al no recibir respuesta a sus llamadas telefónicas.

Dado que la ruta del autobús terminaba en El Carrizal, las autoridades sospechaban que Ramiro podría estar cerca de este lugar, especialmente considerando su afición por actividades al aire libre.

Estafaron a una jubilada con un supuesto "descuento en Netflix": le sacaron un préstamo y un adelanto de sueldo

El cuerpo de Molina Videla fue encontrado colgado en una construcción abandonada cerca del paredón de El Carrizal y todo parece indicar que se trataría de un suicidio. La búsqueda contó con la participación de personal especializado y buzos de la Policía de Mendoza, así como de bomberos locales.

El hallazgo del cuerpo pone fin a la angustiosa búsqueda de Ramiro Molina Videla por parte de su familia y las autoridades.

Esta nota habla de: