Qué se sabe y cómo continúa la salud del pequeño baleado en Lavalle

La criatura se encuentra con pronóstico reservado y sigue peleando por su vida tras ser herido de un disparo.

El pequeño de dos años que recibió un disparo en la cabeza en el departamento de Lavalle continúa internado y bajo terapia intensiva en el Hospital Notti. En este marco, el nosocomio brindó nuevos detalles sobre su estado de salud y sigue peleando por su vida.

Suspendieron una audiencia clave para definir el futuro de Cacho Garay

Desde el establecimiento médico dieron a conocer en las últimas horas un nuevo parte sobre el estado de la criatura y aseguraron que el paciente permanece con "asistencia mecánica respiratoria y con pronóstico reservado".

El lamentable episodio ocurrió el pasado día sábado, cerca de las 19, cuando el niño ingresó al Hospital Sícoli con una lesión en la cabeza.

De acuerdo a las pericias recogidas, se determinó que la herida se produjo con un rifle de aire comprimido con medidor de presión, culata de madera y cañón negro.

Sus padres fueron quienes trasladaron al pequeño hasta el establecimiento. En ese sentido, efectivos policiales se acercaron hasta el lugar para tomar conocimiento de lo sucedido.

Reapareció Giuliana Lucoski y anunció una emocionante noticia

Asimismo, personal del hospital que asistió al menor lo diagnosticaron con una herida en la parte frontal de la cabeza con un orificio de entrada en el parietal izquierdo.

El caso quedó en manos de la Justicia y de momento, no hay detenidos por el incidente. 

Esta nota habla de: