Publicaron una bicicleta robada en Facebook y terminaron detenidos en Las Heras

El operativo se realizó en Plaza Marcos Burgos luego de que la víctima reconociera el rodado sustraído en una publicación de redes sociales.

Un procedimiento policial realizado en Las Heras permitió recuperar una bicicleta robada y detener a un joven de 18 años luego de una investigación que comenzó a través de Facebook.

Tragedia en Luján: un motociclista de 25 años murió tras chocar contra postes


Todo se inició cuando una mujer de 48 años reconoció en redes sociales una publicación vinculada al biciclo que le habían sustraído días atrás. Tras detectar el aviso, la víctima dio aviso a las autoridades y se organizó un operativo con intervención de personal de la Unidad Investigativa Departamental.

La maniobra derivó en una compra pactada en Plaza Marcos Burgos, donde efectivos policiales montaron vigilancia para intentar recuperar el rodado y detener al sospechoso.

Según informaron fuentes policiales, el joven llegó al lugar acordado con la bicicleta y fue interceptado inmediatamente por los efectivos, que procedieron a su aprehensión y al secuestro del biciclo.

Guaymallén: una familia escapó de milagro de un incendio mientras dormía


El detenido fue identificado como F. N. P., de 18 años, y quedó a disposición de la Justicia por directivas de la Oficina Fiscal de Las Heras.

La bicicleta recuperada será restituida a su propietaria una vez finalizadas las actuaciones correspondientes.

Esta nota habla de: