Pronóstico: este viernes sube la temperatura, pero el sábado habrá un abrupto cambio

Según Contingencias Climáticas, el primer día de septiembre estará marcado por sensaciones agradables y un cielo despejado. Aunque se espera que mañana ingrese un frente frío.

Según el pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas, el inicio de este mes presenta un cielo "parcialmente nublado con un aumento gradual de la temperatura y vientos moderados provenientes del sudeste".

Edemsa confirmó una serie de cortes de luz para este viernes

Por su parte, en la región de Alta Montaña, se esperan nevadas. Pero en el llano se espera que las temperaturas oscilen entre una mínima de 7 grados y una máxima de 23.

Para el sábado, se anticipa un cielo mayormente nublado y frío, con condiciones meteorológicas inestables y vientos moderados del sur. En la zona montañosa, se esperan nuevamente nevadas, y se prevé la llegada de un frente frío. Las temperaturas registrarán una mínima de 10 grados y una máxima de 13 grados.

Además, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emite una alerta amarilla por nevadas en la región cordillerana de San Carlos y Tunuyán.

Cuál es la única obra social que está exenta de pagar los $6.000 de consulta en Mendoza

El domingo se espera una mejora en las condiciones climáticas, con un aumento en la temperatura y vientos moderados provenientes del sudeste. En la zona de montaña, se mantendrá la inestabilidad.

Esta nota habla de: