Pronóstico de locos: este miércoles llueve y baja la temperatura en Mendoza

La máxima pronosticada para la jornada alcanzará los 24 grados y volverán las lluvias a la provincia.

Este miércoles, bajará la temperatura a lo largo y ancho de todo el territorio provincial y vuelven las lluvias a Mendoza, informó la Dirección de Contingencias Climáticas.

Preocupación por la salud del pequeño baleado en Guaymallén: "Es crítico"

El organismo local pronosticó una jornada con nubosidad variable y poco cambio en las temperaturas, con la posibilidad de tormentas aisladas y cierta inestabilidad en la cordillera.

De acuerdo a la información proporcionada por los voceros de Contingencias Climáticas, se espera que la jornada esté caracterizada por nubosidad variable, lo que significa que el cielo presentará una combinación de nubes y claros a lo largo del día.

A pesar de la nubosidad, la temperatura no experimentará cambios significativos, y se prevé que la máxima alcance los 24 grados.

Este leve descenso de temperatura podría ser un alivio para los mendocinos, especialmente después de las altas temperaturas experimentadas en los días recientes.

Conmoción por la muerte de tres mendocinos en un trágico accidente en La Pampa

Además, también ha anunciaron la posibilidad de tormentas aisladas en diversas áreas de la provincia. Se espera que el fenómeno aparezca después del mediodía y se extiendan en horas de la tarde.

Esta nota habla de: