Prolube también llegó al Este de Mendoza

La empresa que se dedica a servicios vehiculares llegó a San Martín y crece a pasos agigantados.

Prolube instaló su séptimo local en el departamento de San Martín, Mendoza. El nuevo local se destaca por su formato innovador. Allí los clientes recibirán servicios de distribución, suspensión, tren delantero, cambio de aceite y filtro para los vehículos, realizados por un personal altamente capacitado, sin necesidad de recorrer largas distancias para sus revisiones.

Esta nueva sucursal está ubicada en la calle Albuera 126, de San Martín,un punto estratégico del departamento. Y la inversión -de 150 mil dólares- ocupa 400 mt2. Como todos los locales de Prolube, el mismo se desarrolló bajo el interiorismo de Guillo Milia y la arquitecta Sofía Morgan.

A esta sociedad, que busca conquistar la zona Este de la provincia, se sumó David Requena, quien aportó al proyecto a través de su experiencia gerenciando empresas multinacionales.

"Prolube es una marca posicionada y aceptada entre los mendocinos y eso me pareció interesante", contó Requena y agregó:

"Nos interesa conquistar otros puntos de la zona. De hecho, ya tuvo una repercusión enorme en San Martín y sus alrededores".

El mismo ya está replicando los servicios activos con los que cuentan los demás locales: distribución, suspensión, tren delantero, cambio de aceite y filtro para vehículos.

 Para optimizar el tiempo de los clientes, la empresa contará con sala de espera, espacio de co-working, refrigerio sin costos de la mano de Coca Cola y Nescafe, inmediatez y calidad de productos, increíbles precios y facilidades de pago con Tarjeta Naranja.

"Creo que lo que distingue a Prolube, sin lugar a dudas, es la experiencia. Contás con tecnología de punta, personal altamente capacitado y un espacio exclusivo para que puedas seguir haciendo tus cosas", concluyó el socio.


Esta nota habla de: