Profundo dolor por Axel, el chico de 24 años que era buscado en Luján y apareció muerto

El chico estaba desaparecido desde el sábado al mediodía y fue encontrado muerto, cerca de su casa, el martes por la noche.

La conmoción es total. Axel Camaño, el joven mendocino que era buscado desde el sábado en Luján de Cuyo, apareció muerto en las últimas horas del martes en las cercanías de su casa.

El informe que refleja que Mendoza es una de las provincias con mejor nivel de idioma inglés en el país

Axel Camaño tenía 24 años y el sábado había salido cerca del mediodía. Como su celular estaba en reparación, estaba incomunicado. No se llevó tarjeta SUBE y sus documentos también quedaron en su casa. Los padres comenzaron a preocuparse cuando con el correr de las horas no regresaba al hogar.

Pensaron que podría haberse ido directamente a su trabajo. Axel hacía tres días que había entrado a un local gastronómico en Chacras de Coria. Sin novedades de él y sin la posibilidad de contactarlo directamente porque no tenía celular, fueron al trabajo y a la preocupación creció.

Los encargados les dijeron que Axel no había ido a trabajar y que tampoco había avisado de su falta. Ante esto, se presentaron en una comisaría de Luján de Cuyo para radicar la denuncia por búsqueda de paradero. Por un momento creyeron que al no portar documentación podría haber sido detenido, pero desde las fuerzas de seguridad les aseguraron que no había ningún aprehendido con las características ni la vestimenta que ellos decían.

En un confuso hecho, una mujer se quedó dormida en el micro y cayó de cabeza a la calle en Ciudad

Pasaron tres días de angustia total y durante las últimas horas del martes, fuentes confirmaron que encontraron si vida su cuerpo en las cercanías de su casa. La policía investiga qué fue lo que sucedió con el joven mendocino.

Con el correr de las horas del miércoles los mensajes de dolor y despedida comenzaron a inundar las redes sociales. Familiares, amigos y cercanos a Axel lo despidieron con mucho pesar.


Esta nota habla de: