Periodista detenido por estafas será trasladado de Mendoza a Mar del Plata
Viglione (59) fue alojado inicialmente en la comisaría 1ª, luego pasó a la seccional 4ª, adonde aguardará el arribo de la comisión policial marplatense.
En principio, los efectivos de la Policía bonaerenses tiene previsto trasladar al detenido vía terrestre hasta San Juan y desde allí en avión hasta Mar del Plata, donde se instruye la causa penal en la que está imputado.
Según fuentes judiciales, en Secretaría General de Causas de los tribunales, la jueza de Garantías 3 Alejandra Mauricio se encargó de los trámites finales para proceder a dicho traslado, el cual fue requerido vía exhorto por el fiscal de Delitos Económicos marplatense, Fernando Berlingeri.
Viglione fue detenido el sábado en un hotel de una estrella cercano al Centro y los investigadores creen que se disponía a escapar vía terrestre a Chile aunque desistió del plan al tomar trascendencia pública su caso.
