Pánico y desesperación en Guaymallén: ataron y encerraron a una familia entera para robarles

El hecho ocurrió en la calle Cochabamba durante la madrugada de este lunes.

 Una familia vivió momentos de mucha tensión y miedo en Guaymallén. Durante la madrugada de este lunes un grupo de delincuentes ingresó a su casa y, tras atar a las cuatro personas que vivían en el lugar, se llevaron todo tipo de objetos.

Murió un mendocino luego de un fuerte choque en la autopista de San Luis

Eran las 2.30 de la madrugada y toda la familia mendocina dormía en el domicilio de calle Cochabamba al 3600, en Guaymallén. Un hombre de 43 años, su pareja y los dos hijos del matrimonio se encontraban descansando cuando, de un minuto a otro, comenzaron a vivir una pesadilla.

Las víctimas declararon que los delincuentes eran dos y que ingresaron armados al hogar. Mediante amenazas los redujeron y los llevaron a una habitación de la casa, donde con prendas de vestir los ataron y dejaron encerrados.

Con el total control de la casa, los sujetos robaron 50 mil pesos en efectivo, alhajas, dos celulares y otros objetos de valor que el Ministerio de Seguridad no especificó.

Minutos más tarde de dejar a toda la familia reducida y con el botín asegurado, escaparon y dejaron a las víctimas inmovilizadas. Horas más tarde un hombre encontró en la vereda uno de los celulares robados y alertó a los vecinos del barrio a través del grupo de WhatsApp.

Comieron pollo mal cocinado: tres rugbiers mendocinos internados con salmonella tras un Nacional

Ante esta situación, los vecinos se acercaron a la casa y encontraron a la familia aún maniatada, encerrada en la habitación.

Tras ser liberados, los damnificados fueron asistidos en el lugar y finalmente radicaron la denuncia en la Oficina Fiscal 9 de Guaymallén. 

Esta nota habla de: