Cierran locales en el centro de Mendoza por miedo a saqueos

Tras los incidentes del fin de semana, comerciantes de la Ciudad decidieron bajar las persianas ante el temor de posibles robos en manada.

Este fin de semana, la tensión social en Mendoza alcanzó puntos de manifestación importante. El sábado un grupo de personas saquearon una carnicería en el departamento de Las Heras, hecho que fue de relevancia nacional.

Estaciones de servicio cerrarán de noche en todo el país: el motivo de la decisión

Este lunes, un fuerte enfrentamiento se vivió en el departamento de Tunuyán entre la policía y varios individuos que se movilizaron con el mismo fin, además de intentar cortar una parte de la ruta 40 en la comuna del Valle de Uco.

Ahora, durante horas del mediodía del martes, locales comerciales del centro mendocino comenzaron a cerrar sus puertas por miedo a nuevos asaltos.

Zonas como la peatonal y la calle San Martín lucieron de manera inusual ante el miedo de los dueños, que tomaron medidas ante la amenaza de posibles robos organizados.

Ante la incertidumbre, comerciantes no saben qué sucederá en horas de la tarde, si abrir sus puertas o mantener con las persianas bajas. A través de WhatsApp comenzaron a circular mensajes entre los distintos dueños para comunicarse esta situación que, ante el temor de perder sus mercaderías, decidieron cerrar sus puertas.

Esta nota habla de: