Otro caso más: una familia mendocina se intoxicó con monóxido de carbono

Una pareja y sus hijos terminaron con severos problemas. Afortunadamente los asistieron a tiempo y están fuera de peligro.

En lo que va del invierno ya son varios los casos de afectados por monóxico de carbono. Ahora, una pareja y sus hijos se intoxicaron en Rivadavia.

El hecho ocurrió en la finca Zurita, sobre calle Galigniana. Al parecer, según informaron fuentes oficiales, la familia se estaba calefaccionando con un brasero.

Balearon a un adolescente para robarle la bici en Guaymallén

Al llegar efectivos policiales cerca de las 3 de la mañana, procedieron a ventilar la vivienda y sacar a la familia completa del interior de la vivienda, los cuales se encontraban con vómitos y descompensados.

Se trataba de un hombre y una mujer de 48 años, y sus tres hijos, uno de 18 y dos menores de 12 y 10 años, todos con domicilio en el lugar.

 Médicos del SEC los trasladaron al Hospital Saporiti para ser atendidos por médicos del lugar. Afortunadamente, se encuentran fuera de peligro.

En lo que va del año, según Defensa Civil las víctimas fatales por intoxicación por monóxido de carbono ascienden a cuatro.



Esta nota habla de: