Nuevo giro en el caso de la agresión a la secretaria de Gobierno de Las Heras

Un chofer reveló una conversación en la que Ortiz le preguntó si conocía a alguien que le pegara para hacerse pasar como víctima de un ataque. El caso continúa generando sorpresas y cruces de denuncias en la localidad.

En medio del escándalo por la agresión sufrida por la secretaria de Gobierno de Las Heras, Janina Ortiz , surge un nuevo testimonio que plantea interrogantes sobre el caso. Guido Molina, chofer de Ortiz, fue ofrecido como testigo por la querella, pero en lugar de aclarar su participación en el hecho, ha abierto una nueva línea de investigación.

Todas las películas del festival gratuito de terror "Mendoza Rojo Sangre": días y horarios 


Molina señaló que aproximadamente un mes antes del incidente, tuvo una conversación con Ortiz mientras la trasladaba en su vehículo. En esa charla, la funcionaria le preguntó si conocía a alguien que pudiera agredirla para hacerse pasar como víctima de un ataque. Además, mencionó que el lugar debía contar con cámaras de seguridad para que quedara registro del supuesto incidente.

El nombre de Molina surgió en la causa debido a una conversación vía chat que mantuvo con un efectivo policial, quien decidió informar a sus superiores sobre la revelación.

El caso originalmente se remonta al feriado del 20 de junio, cuando Ortiz fue agredida mientras caminaba por la calle Matienzo en Guaymallén. Sin embargo, la única evidencia disponible es una imagen poco clara captada por una cámara domiciliaria, que muestra una escaramuza de manera confusa.

El cruce de denuncias en Las Heras continúa generando sorpresas. 

Esta nota habla de: