Novedades en el parte médico: cómo pasó la noche Giuliana Lucoski en el Hospital Central

Como todas las mañanas, los médicos informaron sobre el estado de la salud de la reina de la Vendimia 2016.

La reina de la Vendimia 2016, Giuliana Lucoski, continúa internada y en grave estado en el Hospital Central luego del terrible accidente de tránsito que sufrió el domingo en horario de la tarde.

Investigan si el novio de Giuliana Lucoski venía pasando autos a gran velocidad

Lucoski iba a bordo de una moto conducida por el imprudente Ricardo Luna, su actual pareja y con quien iba a casarse el 28 de mayo, y testigos aseguran que el sujeto manejaba a gran velocidad pasando autos por la Ruta 40. 

Distintas fuentes explicaron que Luciana voló aproximadamente 10 metros sufriendo gravísimas lesiones. 

En el último parte médico, emitido pasadas las 8.30 de este jueves por el Hospital Central, los médicos explicaron que "la paciente cursa su primer día postoperatorio de estabilización pelviana y cirugía de tobillo"

"Se encuentra estable hemodinamicamente. Con asistencia respiratoria y cuidados críticos. Continúa estable con pronóstico reservado. Su estado sigue siendo grave", precisaron los profesionales.

EL NOVIO DE LUCOSKI MANEJÓ LUEGO DE HABER CONSUMIDO ALCOHOL

El test de alcoholemia que se le realizó a Ricardo Luna, quien sería el único culpable del accidente que dejó a la reina de la Vendimia 2016 en gravísimo estado, dio como resultado 0,38 gramos de alcohol en sangre.

Como el mismo se le practicó tres horas después del accidente, el fiscal Fernando Giunta solicitó una retrospección, la cual arrojó como resultado que Luna conducía con 0,88 gramos de alcohol en sangre al momento del impacto ante el Dodge 1500 en la Ruta 40.

¿Qué sucederá ahora con la situación del imputado? El delito no será mayor por haber conducido alcoholizado. Sucede que el Código Penal requiere de 1 gramo de alcohol en sangre para ser considerado un agravante. En pocas palabras, la carátula no cambiará pero Ricardo Luna sí recibirá una multa mayor por haber infringido la Ley de Tránsito 9024.

Esta nota habla de: