Noche de inseguridad en Mendoza: dos violentos asaltos en Guaymallén y Las Heras en pocas horas

Un joven fue engañado en una venta pactada por redes sociales y le robaron la moto a punta de arma. Más tarde, un chofer de una aplicación fue asaltado con un cuchillo y despojado de dinero y pertenencias.

Una seguidilla de hechos delictivos se registró entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en los departamentos de Guaymallén y Las Heras, donde dos personas fueron víctimas de asaltos bajo amenazas con armas.

Se incendió una vivienda en Guaymallén y un joven terminó hospitalizado


El primer episodio ocurrió alrededor de las 22.25 en calle Tirasso, a la altura del barrio Paraguay, en Guaymallén. Allí, un joven de 22 años, identificado como N.E.L., había acordado mediante redes sociales la venta de un par de zapatillas. Al llegar al punto de encuentro a bordo de su motocicleta Honda Wave, fue sorprendido por varios individuos que, tras amenazarlo con un arma de fuego, le sustrajeron el rodado y escaparon del lugar.

Horas más tarde, cerca de las 00.40, se registró un segundo asalto en Las Heras. En la intersección de las calles Regalado Olguín y Las Leñas, un chofer de 63 años, identificado como N.D.M., fue atacado mientras prestaba servicio para la aplicación de viajes Maxim.

Detienen en Mendoza a dos hombres por mensajes de odio y amenazas contra Milei y la comunidad judía


Según el relato, el conductor había trasladado a dos pasajeros desde el interior del barrio Paraguay. Al arribar al destino, los ocupantes lo amenazaron con un cuchillo y le robaron $80.000 en efectivo, una rueda de auxilio y su teléfono celular, para luego darse a la fuga.

En ambos casos tomó intervención la Oficina Fiscal de la jurisdicción correspondiente, que trabaja en la identificación de los autores y en el esclarecimiento de los hechos. Hasta el momento no se informó sobre personas detenidas.

Esta nota habla de: