Mucho dolor y una familia destruida: un bebé de 7 meses murió electrocutado en su casa

Un estremecedor caso ocurrió en el departamento de Malargüe, donde un niño tocó un cable y recibió una descarga eléctrica.

Una familia mendocina está destruida y un departamento no sale de la conmoción luego de conocerse la trágica muerte de un bebé de 7 meses. Fuentes policiales informaron que un niño murió electrocutado en su casa este jueves 30 de septiembre.

Fue a pasar el día a un camping de Luján: cuatro hombres le quisieron robar el auto y lo balearon

Los detalles del caso son por demás dolorosos: el bebé recibió una descarga eléctrica mientras estaba en el piso, tras tocar el cable de la heladera de su casa este mediodía. El hecho ocurrió alrededor de las 12.45 en una casa de la calle De la Cruz Pérez al 40. en el departamento de Malargüe.

La víctima fatal fue identificada como Mateo Alexis Carrasco y tenía apenas 7 meses de vida.

Las primeras pericias indican que el niño jugaba en el andador, habitual medio de transporte para su edad, cuando se acercó a la heladera y tocó los cables de la misma. La brutal descarga eléctrica fue demasiado para su cuerpito, que quedó gravemente herido.

Mateo se encontraba en compañía de sus padres en ese momento y fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Malargüe, pero los intentos de los profesionales fueron en vano: el bebé había ingresado al nosocomio sin vida.

La confesión del femicida de Lucía Fernández: "La ataqué porque me dijo que estaba embarazada"

Tras tomar conocimiento, la Policía Científica se hizo presente en el lugar de la trágica muerte y realizó las pericias correspondientes en la zona del accidente doméstico.

La investigación está a cargo de la Oficinal Fiscal de Malargüe.

Esta nota habla de: