Mucho dolor: una pareja mendocina murió por inhalar monóxido de carbono

Este lunes personal policial encontró los cuerpos asfixiados de dos adultos mayores.

Una triste noticia enluta a todo el sur provincial tras la muerte de dos adultos mayores por inhalar monóxido de carbono. El hecho se dio a conocer este lunes, cuando personal policial ingresó a la casa y encontró los cuerpos asfixiados.

El Team Invierno, desconcertado: no pueden creer las temperaturas que harán esta semana en Mendoza

La lamentable situación ocurrió en el departamento de Malargüe. Una denuncia ingresó al 911 por parte de los vecinos, quienes sostenían que desde el domicilio ubicado en Chinchudo Oeste al 800 salía un preocupante olor a gas desde hacía un puñado de horas.

Los vecinos comprobaron que el olor salía desde el mencionado domicilio y por el temor a una explosión o que adentro estuviesen sus habitantes, decidieron llamar a la línea de emergencias local.

Al llegar, efectivos policiales decidieron ingresar al lugar denunciado, donde comprobaron la fuga de gas y la presencia de dos personas. Minutos más tarde llegó una ambulancia del SEC y los médicos a cargo constataron el fallecimiento de la pareja.

Los cuerpos fueron identificados como Waldino Díaz, un hombre de 63 años, y Emilia Vergara, una mujer de 90. Según trascendió, las puertas no estaban forzadas, no había desorden en la casa y las víctimas no presentaban signos de violencia.

Un motociclista falleció tras un violento choque en el Acceso Este

Al lugar también arribó personal de la Policía Científica y de bomberos voluntarios para realizar las maniobras pertinentes que conlleva un trágico suceso como este.

Todas las imágenes son ilustrativas.

Las primeras informaciones hablan de una fuga de gas producida por un artefacto de tiro balanceado que se encontraba con la salida de dióxido de carbono tapada.

La Oficina Fiscal de Malargüe quedó a cargo de la causa. 

Esta nota habla de: