Fatal enfrentamiento en Las Heras: un joven murió y otro resultó gravemente herido
Una violenta pelea entre varios hombres ocurrida el lunes por la noche en el departamento de Las Heras terminó con un joven de 25 años fallecido y otro hombre gravemente herido, ambos atacados con armas blancas.
Conducía muy borracho, perdió el control, dio tumbos y terminó contra un portón en el Acceso Sur
Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo cerca de las 22.30 en inmediaciones de las calles Paul Harris y Sargento Cabral. Sin embargo, los llamados de emergencia al 911 se recibieron desde distintos puntos del barrio, lo que evidenció que el enfrentamiento se desarrolló de manera confusa y en distintos sectores de la zona.
Uno de los heridos fue hallado en Esquiú y Sargento Cabral. Se trataba de Gonzalo Emanuel Narváez, de 25 años, quien presentaba una herida en el abdomen y alcanzó a señalar que había tenido un altercado con otros sujetos. Debido a la gravedad de su estado, fue trasladado de urgencia por familiares al hospital Carrillo, donde ingresó en estado crítico y posteriormente perdió la vida.
Muy caluroso y con alerta por tormentas: el pronóstico para este domingo en Mendoza
Minutos después, un nuevo aviso alertó sobre otra persona herida en la intersección de Río Negro y Sargento Cabral. Al llegar al lugar, efectivos policiales encontraron a un hombre de 31 años, identificado como E. I. K., quien manifestó haber sido apuñalado. La víctima relató que caminaba junto a un amigo cuando ambos fueron interceptados por varios individuos con quienes mantenían conflictos anteriores.
