Tragedia en el Parque: condenaron a la jubilada que atropelló y mató al adolescente

A poco más de un mes del hecho que causó la muerte de Fausto Morcos, de 13 años, María Amelia Albina Molina, de 82 años, aceptó su responsabilidad penal y recibió una condena de cumplimiento domiciliario.

La causa por el trágico atropello ocurrido en el Parque San Martín, en el que murió el adolescente Fausto Morcos, de 13 años, dio un giro decisivo este viernes por la mañana. Minutos después de iniciada la audiencia prevista para resolver si la conductora María Amelia Albina Molina (82) debía esperar el juicio con prisión preventiva, las partes alcanzaron un acuerdo para un juicio abreviado.

Patricia Bullrich llamó "presidiaria" a Cristina Kirchner tras sus críticas a Milei


La mujer, acusada de embestir con su vehículo a dos chicos de 13 años el pasado 1 de octubre, admitió su responsabilidad penal y, en conjunto con el fiscal del caso y los abogados de la familia de Fausto, pactaron una pena de cuatro años y medio de prisión efectiva.

Sin embargo, debido a su avanzada edad, la condena será cumplida bajo modalidad domiciliaria. El tribunal estableció además una serie de condiciones estrictas para el cumplimiento de la pena. Molina deberá contar con monitoreo geosatelital, mediante tobillera o pulsera electrónica, y tendrá restricciones respecto a las personas que pueden visitarla.

Un hombre fue baleado durante una riña en Guaymallén


Según lo dispuesto, solo podrán ingresar al domicilio familiares directos, incluidos en una lista previamente confeccionada y aprobada por la Justicia. Cualquier otra persona que desee visitarla deberá gestionar un permiso especial judicial.

Esta nota habla de: