Mendoza conmocionada por Giuliana Lucoski: se multiplican los mensajes de aliento

La reina nacional de la Vendimia del año 2016 se encuentra internada en grave estado en el hospital Central.

El accidente de la ex soberana vendimial, Giuliana Lucoski, ocurrido este domingo, conmocionó a toda la provincia de Mendoza. La joven de 28 años se encuentra luchando por su vida en el hospital Central. "Está en terapia intensiva con asistencia respiratoria y pronóstico reservado con requerimiento de inotrópicos", indicó el último parte médico de nosocomio de Ciudad.

Giuliana Lucoski pelea por su vida: el grave estado de salud según el último parte médico

La noticia generó impacto en la sociedad en general, pero particularmente en el ambiente vendimial, debido a que Lucoski fue reina nacional de la Vendimia en el año 2016. Durante las últimas horas se multiplicaron los mensajes de aliento deseándole una pronta recuperación.

Comisiones de reinas, soberanas actuales y de mandato cumplido, políticos, familiares y público en general se manifestaron en las redes sociales para pedir por la salud de la joven lujanina.

La familia de Giuliana Lucoski no pierde la fe: "Pido que todo Mendoza rece por ella"

Uno de los mensajes más emocionantes fue el de Rocío Valdivia, reina nacional del 2015, quien fue la antecesora de Giuliana en la corona vendimial.

Diego Gareca, actual director de Cultura e Industrias Creativas de la Municipalidad de Godoy Cruz y ex ministro de Turismo y Cultura de Mendoza, también se manifestó en Twitter.

El mensaje de Natasha Sánchez, actual reina vendimial.

Esta nota habla de: