McCafé participó por primera vez de la Feria Exigí Buen Café

Se trata del evento más importante del mundo del café. La marca de McDonald´s busca establecerse en el mercado de las bebidas de especialidad.

McCafé, parte del ecosistema de negocios de McDonald's, estuvo presente en la Octava Edición de la Feria Exigí Buen Café y presentó una innovadora propuesta para el segmento. Es la primera vez que McCafé participa de este evento que ubica a los jugadores más destacados del segmento y refuerza el peso que hoy tiene la marca en el rubro.

McDonald's tendrá un nuevo local en Mendoza con un concepto tecnológico y sustentable

El evento, que tuvo lugar el 22 de agosto en el hotel Four Seasons y contó con la concurrencia de cientos de personas "amantes" del café - reunió a las marcas más sobresalientes del mundo de la cafetería y permitió compartir novedades e innovaciones. McCafé nació en la década de los 90' detrás de un segmento de consumidores que encontraban en el café un momento y oportunidad de conectar.

El café de Mc´Donalds. 

La marca vio en esta tendencia la oportunidad de instalarse no solo para captar nuevo público sino para diversificar la oferta de productos y servicios asociados. A nivel global, McCafé tiene un liderazgo importante siendo la segunda marca más importante de consumo de café fuera del hogar, ofreciendo a los clientes una bebida de calidad y sabor de forma práctica, fácil y accesible.

"En McDonald's las tendencias de consumo, hábitos y alimentación son nuestras guías para generar innovación en el menú de nuestros restaurantes. El segmento de cafetería es una parte muy importante de nuestro negocio: nos enorgullece poder formar parte de los eventos que reúnen a quienes más saben del sector. 

Apostamos a que McCafé tenga una identidad que genere pertenencia entre quienes disfrutan de una buena taza de café y todos los momentos que se crean alrededor" afirma Eduardo Lopardo, Director General de Arcos Dorados.


Llega una nueva edición de Sabores Mendocinos a McDonald´s

En Argentina, un consumidor promedio toma entre 2 y 4 tazas de café y cuando lo hace fuera de su casa elige sumar alguna propuesta gourmet de pastelería para acompañar. McCafé ofrece una experiencia simple y sin complicaciones, dándole al consumidor la opción de consumo dentro del local o para llevar.

Este segmento, representa una oportunidad de crecimiento y expansión de la marca en el mercado, en el cuál buscan ofrecer diferencial a través de la experiencia y accesibilidad. Los locales de la marca que cuentan con un propuesta McCafé podrán encontrar café -de alta calidad y de especialidad - con el sello de certificación de Rainforest Alliance Certified y una oferta gastronómica superior para acompañar.

Esta nota habla de: